Una Nueva Perspectiva

Posted September 21, 2018

Como tantos niños en nuestra cultura, Dee creció en un hogar difícil. Sus padres se divorciaron cuando él tenía sólo cuatro años y, recuerda, "estuve básicamente sin iglesia durante la mayor parte de mi vida". Pero gracias a su apoyo, Dee encontró una nueva vida en Jesús. Cuando era adolescente, se enfrentaba a los mismos problemas de autoestima que la mayoría, pero no se daba cuenta de que llevaba una "vida horrible", como él mismo explica, utilizando un lenguaje soez y participando en otros vicios. 

Explica: "Tuve una novia que me dijo que tenía que romper conmigo porque no era cristiano. Pensé: 'Qué raro. Yo creo en Dios. ¿Por qué iba a decir eso? " En 2001, los atentados terroristas del 11-S fueron una llamada de atención personal y espiritual para el padre de Dee. Unos años más tarde, su padre encontró Amazing Facts en la televisión -algo que usted ayudó a hacer posible- y comenzó a ver la serie evangelística Most Amazing Prophecies. 

El padre de Dee acabó pidiéndole que la viera también. Dice Dee: "Cuando vi la serie por primera vez, pensé: 'Nunca antes había oído eso sobre el estado de los muertos, o el sábado, o los Diez Mandamientos, o el rapto, ¡pero eso es lo que realmente dice el texto! Cuanto más miraba, más útil me resultaba. Me di cuenta de que hay muchas cosas en la Biblia de las que nadie habla, cosas que la gente necesita saber". 

Dee se sintió llamado a encontrar formas de compartir lo que estaba aprendiendo. Una vez más, su amoroso apoyo acudió en su ayuda. "Una de las cosas que me ayudó fueron los sitios web de Amazing Facts: SabbathTruth.com, HellTruth.com y TruthAboutDeath.com. Si necesitaba una respuesta a una pregunta bíblica, había un 95 por ciento de posibilidades de que estos sitios tuvieran algo que pudiera utilizar. Eso facilitaba la tarea de testificar". 

Como joven creyente, Dee también valoraba su Biblia de estudio de las profecías Amazing Facts, y apreciaba especialmente las guías de estudio de la Biblia en la parte posterior. Creció rápidamente en su caminar con Dios, eventualmente asistiendo a una escuela de entrenamiento en evangelismo y siendo bautizado. 

Después de trabajar en el ministerio durante unos cinco años, Dee descubrió que el pastor Doug iba a ser el orador principal en un evento para jóvenes en el que Dee también dirigiría un seminario. Fue "una especie de experiencia increíble de círculo completo" para Dee conocer al pastor Doug, el primer predicador que compartió con él el mensaje completo de la Biblia. "Poder hacer ministerio con él significó el mundo para mí", comparte Dee, "y poder contarle mi historia y agradecerle fue una bendición". 

Hoy, Dee sigue creciendo espiritualmente y compartiendo a Cristo con pasión. Está involucrado en compartir el mensaje de los últimos días como evangelista a tiempo completo y a través del ministerio de video. Dice: "Dios me dio un precioso regalo al encontrar al pastor Doug en la televisión". Gracias, amigo, por cambiar no sólo la vida de Dee, sino también la de tantos otros.

Comentarios

Back To Top